ACTIVIDADES DEPORTIVAS

rrigek0910

11 junio 2020

No hay comentarios

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Centro Hipíco Buitrago

Dar un paseo en caballo por la sierra de Madrid. Una gran oportunidad para desconectar con la rutina y conectarse con la naturaleza. Vive una experiencia única, con animales, naturaleza y los mejores paisajes de la Sierra de Madrid.

Piraguas en Sierra Norte

Aventura Sierra Norte, surge en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad del entorno en el que nos encontramos. Historia, riqueza artística y naturaleza.

Velerismo

En el aeródromo de Santo Tome, a 15 km, es posible practicar el vuelo sin motor, experimente el deslizarse en silencio entre montañas oyendo solo el roce del viento en el fuselaje.

Es posible disfrutar de paseos, vuelos con un instructor alrededor de una hora y de bautismos del aire a unos precios muy asequibles.

WhatsApp Image 2020-06-17 at 23.47.12
WhatsApp Image 2020-06-17 at 23.40.23

Piraguas en Sierra Norte

Aventura Sierra Norte ofrece en verano un amplio abanico de actividades como el ciclismo, tiro con arco, escalada, …

Es recomendable llamar y reservar..

En su oferta destacan los paseos en piraguas por la cola del pantano, perdiéndose en sus innumerables recovecos y encontrando playas aisladas.

Snowboard y Ski

En la cercana estación de Ski de La Pinilla es posible practicar los deportes de nieve durante los meses de invierno, Se imparten clases de distintas disciplinas; ski, snowboard, …

WhatsApp Image 2020-06-17 at 23.48.01

Durante todo el año se organizan pruebas ciclistas, atléticas, triathlones, … a las que concurren deportistas de toda España